La Chef

Img Masterclass

¡Hola! Gracias por llegar hasta aquí y querer conocerme un poco más. ¡Estoy encantada de tenerte en mi sitio web! Mi nombre es Lorena Traversari, soy pastelera y, sobre todo, una apasionada de los sabores y experiencias que se transmiten a través de un buen postre. Cada una de mis creaciones es la materialización de una idea, un sueño y diversos conocimientos. En el año 2013 comencé mis estudios para aprender todo lo que abarca el mundo de la pastelería. Me interioricé en técnicas profesionales, aspectos de higiene, diferentes tipos de materiales y el conocimiento de cada producto. De este modo empecé a desarrollar, más que nunca, mi capacidad de creación e innovación. Fue realmente apasionante formarme de manera integral en el trabajo con materias primas, descubrir nuevos utensilios y encontrar, poco a poco, un estilo propio que me diferencia. Tres años más tarde obtuve, con orgullo, mi título profesional en artes culinarias con una especialización de repostería y chocolatería en el CFA François Rabelais Lyon, en Francia. ¡No podía estar más feliz! En ese tiempo tuve la

ocasión de hacer prácticas con profesionales y maestros de la pastelería, quienes hicieron que la experiencia sea increíble e inspiradora. Aprendí mucho de cada uno y fortalecieron por completo mis conocimientos. Así, con muchas ideas en mente y ganas de probar todo lo aprendido, empecé, al regresar a Ecuador, mi propio negocio. Dicen que, si trabajas de lo que amas, en realidad no tendrás que trabajar ningún día de tu vida. Exactamente así se siente el convertir tu pasión en tu profesión y, como las ganas no hacen más que crecer, años después retomé mis estudios para hacer un Master Class en la escuela Torreblanca Petrel, en España, junto a los maestros Paco Torreblanca y Jacob Torreblanca. ¡Otra aventura única y enriquecedora! Poco a poco descubrí que gracias a la pastelería puedo ser yo misma, en mi mejor versión. Disfruto cada ocasión que se me presenta para jugar con los sabores, conocer nuevas texturas y sorprenderme con productos de todo el mundo. ¿La clave? Combinar pasión y ambición sin dejar nunca de exigirme para ofrecer el postre más sabroso y atractivo.

Me enfoco no solo en la experiencia, sino también en la sensibilidad que ronda a cada preparación. La calidez de mi lugar de trabajo, el placer propio del proceso previo y el toque especial del azúcar para endulzar la vida un poco más hacen de todos los eventos algo excepcional. La pastelería es un arte y, como todo arte, lleva un poco de magia y, por supuesto, mucho amor. Mi meta es crear sensaciones auténticas y placenteras en cada paladar a la vez que transmito mi pasión culinaria en esos momentos únicos que compartes con los que más quieres. Mi marca es una salida de lo tradicional y un viaje para conocer lo que realmente es el arte de la pastelería, siendo más ligera y saludable. ¿Me acompañas?

SansSousí

Img Masterclass

Te propongo un escape de lo tradicional y un viaje para descubrir el arte de la pastelería como nunca antes, en una forma más ligera y saludable. Sea cual sea el dulce que elijas puedes estar seguro de que tiene un equilibrio perfecto: en sabor, textura y calidad. Lo suave, lo esponjoso y lo crujiente se combinan para sorprenderte y hacer bailar tu paladar.

Pedidos con 48 horas de anticipación